Apple responde a las críticas hechas a su app de mapas

Apple ha publicado un comunicado de prensa tras duras críticas a su nueva aplicación Maps dada a conocer ayer.

La compañía simplemente ha sustituido Google Maps con su propia solución, y esta no viene con direcciones de tránsito o la característica tan útil street view de Google, aunque añade navegación y de vista a sobrevuelo en 3D. Los datos de acuerdo a muchas fuentes y usuarios no son tan precisos como la información recopilada por Google en los últimos 10 años.

“Los clientes de todo el mundo están actualizando al iOS 6 con más de 200 nuevas características de Apple y adicionalmente la app Maps, el primer servicios de mapas de Apple”, dijo el portavoz Trudy Muller. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer este servicio con nuevas e innovadoras funciones, como paso elevado y la integración Siri y navegación gratuita turn-by-turn. Lanzamos este servicio nuevo mapa sabiendo que es una gran iniciativa y sestamos empezando con él. Estamos continuamente mejorandolo, y como Maps es una solución basada en la nube, cuanto más gente lo use, mejor será. Estamos trabajando con los desarrolladores para integrar algunas de las aplicaciones de tránsito en la App Store en iOS mapas, siempre agradecemos Todos los comentarios de los clientes y estamos trabajando duro para hacer que la experiencia del cliente sea aún mejor. ”

El día de hoy se informó de que Google ya ha presentado una aplicación de Google Maps para la App Store y está a la espera de su aprobación.

Sin duda un desafortunado paso de Apple que quiere sacar de la noche a la mañana a Google de sus dispositivos, al final son los usuarios los que tendrán la última palabra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,