El Coprocesador M7 , que significa para el usuario?

coprocesador m7 de Apple

Con el lanzamiento del iPhone, Apple ha anunciado. Cuatro características que pretenden poner al gigante en una posición privilegiada en comparación con la competencia. Estas incluyen un sensor de cámara mejorado, el sensor para usar huellas dactilares como contraseñas, el procesador a 64 bits y el coprocesador de movimiento M7.

Por el momento nos concentraremos en el coprocesador de movimiento M7. Qué es el M7
?

Apple describe el M7 como el compañero ideal del procesador A7.
Es un componente que se encarga de alivianar la carga de trabajo del procesador principal,al medir los datos de movimiento provenientes del giroscopio, acelero metro, y el compás el M7 se encarga de procesar toda esta información sin depender del procesador principal A7.

Y cual es el beneficio para el usuario?
Un sensor de movimiento solo es útil cuando un programa o en este caso un app puede aprovechar todo su potencial, para ponerlo en palabras sencillas las mejoras en el hardware con el M7 van a abrir un nuevo mundo de oportunidades para desarrolladores de apps relacionadas con ejercicio y estilo de vida, apps como RunKeeper van a ser unas de las beneficiadas.

Mejoras en el tiempo de la batería

Un coprocesador puede aliviar también la carga de trabajo para una batería especialmente cuando use programas o apps que usen los sensores de movimientos, cuando esto pase el mounstroso procesador que opera a 64 bits estará prácticamente inactivo,

Con estas mejoras Apple esta tratando de contrarrestar la presión que sus más cercanos competidores están poniendo en el mercado, un aumento en la vida de la batería es sin duda algo que llama la atención ya veremos sin en l ávida real esto se cumple, esperaremos y daremos seguimiento a las primeras reseñas del nuevo iPhone 5S

Este es uno de los primeros vídeos del nuevo iPhone 5S y del iPhone 5C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...