El ICE se pronuncia sobre la garantía y repuestos de Teléfonos Chinos

Como a cuenta gotas, luego de algunas semanas de prestar el servicio el Instituto Costarricense de Electricidad ICE, se ha pronunciado respecto a la garantía sobre los celulares de origen chino que está vendiendo a sus clientes.

Y lo hace por medio de una nota de la Nacion, donde aclara que ha apartado un 5% del stock de 40.000 teléfonos que puso a la venta con sus planes Kölbi.  Ese minilote de 2000 unidades será destinado para cubrir garantías y reparaciones.

Según el diario ellos han recibido múltiples quejas de usuarios (al igual que este blog) acerca del servicio de repuestos y garantía que tienen estos teléfonos, el ICE dice que ellos están cambiando los teléfonos, cuando un teléfono falla (solo defecto que no sea provocado por el usuario) , la empresas le presta un celular de repuesto para que no se quede sin servicio.

garantia celulares kolbi

Mucho cuidado con los Talleres de celulares chapuceros*

Si el fallo es provocado por usted, entonces el ICE recomienda llevar el aparato a una tienda de celulares que tenga taller de reparación, en caso de no encontrar una solución en alguna de esas tiendas, entonce tiene que contactar al ICE para que lo refiera a un centro de soporte.

Consejo! Pida referencias antes de llevar su teléfono a un taller de servicio privado. Como usted lo sabe hay de todo, desde los mejores hasta los chapuceros. Así que mucho cuidado, no quiero ver comentarios de gente que no hizo caso! (alguna mala experiencia? deje su comentario)

Via  Nación

*El uso de la foto es ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,