Google lanza el Nexus One

El Nexus One es un teléfono que opera con Google Android como sistema operativo, el diseño interno fue hecho por Google, mientras que el externo, por HTC. De acuerdo con el representante de Google Mario Queiroz, el Nexus One es un super teléfono, una terminal donde se encuentran la internet con el celular. ” es un modelo de lo que se puede hacer con Android en teléfonos celulares.
http://celulares.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/HLIC/8b1c6ddf29fc09e0cf38f5e7c5d64703.jpg

A pesar de ser delgado 0.45 pulgadas), ligero de peso (4.58 onzas), pantalla táctil , un diseño que no sobresale de la actual gama Android.  Ofrece una amplia variedad de características con algunas que vale la pena recalcar, por ejemplo el procesador Snapdragon de 1Ghz.
La interfaze visual es una pantalla táctil de 3.7 pulgadas (AMOLED) con cinco pantallas personalizables. El Nexus One corre en Android 2.1 y el sistema de video WVGA puede mostrar gráficos en 3D.
una noticia buena para los amantes de la música es que el Nexus One viene con un conector de audio de 3.5 mm.

tal como lo decribió eric Tseng gerente del proyecto por parte de Google, el juguetito incluye todo lo que puede esperar de un teléfono android, además de un par de bonos extras. Equipado con un GPS con google maps y naveación turn-by-turn, un acelerómetro, un teclado virtual, un sensor de luz que ajusta la intensidad de brillo en la pantalla para ahorrar batería, sensor de proximidad, una brújula, una cámara de 5 megapixeles con flash led, Wi-Fi, una galeria de medios con acceso a Picasa y YouTube, acceso a Facebook, Bluetooth no está todavía soportado, la memoria interna esta limitada a 512 mb.
El Nexus One tiene un sistema para anulación de ruido provisto con dos micrófonos (uno en el inferior del teléfono y otro en la parte trasera) este sistema ayuda a eliminar el ruido ambiente. También viene equipado con opciones de comandos de voz. Entre otras cosas puede actualizar su status en Facebook, escribir texto, buscar en google earth todo esto usando su voz.

*ojo!, este celular no opera en la banda del ICE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , ,