iPhone 5 si así como lo oyó cinco ya anunciado

iPhone 5

Apple ha presentado hoy tal como muchos fanáticos se lo esperaban, un nuevo iPhone, y por supuesto siguieron usando el mismo nombre de la serie: el iPhone 5. No del todo sorprendente un poco más grande y siguiendo casi el mismo diseño.

Viene con pantalla de retina de cuatro pulgada, con una resolución de 1136 por 640 píxeles con una mejora de 44% de color.  El celular es un 18% más delgado con apenas 7.6 mm. Pesa 112 gramos, lo que lo hace un 20% más liviano y está completamente construido en vidrio y aluminio. También viene con capacidad LTE, hasta 100 megabites, y una batería de hasta ocho horas.

En el interior viene con un procesador A6, lo que lo hace hasta el doble de mejor en rendimiento y gráficos. Además el procesador es más pequeño. En la parte trasera trae una cámara de 8 megas, y supuestamente  hasta 40% más rápida para tomar una foto. Con función panorámica y video de hasta 1080 píxeles.

Los parlantes también han recibido una “actualización”, viene con tres parlantes, un nuevo contacto para base de carga. Si quiere usar el cable viejo se puede usar con un adaptador.

Con nuevo iPhone, nueva versión de sistema operativo, los iPhones de 16GB tiene un precio de 199 dólares, 299 es el costo del de 32 GB, y 400 el de 64 GB

Voy a estar actualizando este post conforme se vayan sabiendo más detalles

 

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...