Nokia N8 nuevo celular con pantalla táctil y Symbian 3

El Nokia N8 tendrá una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, ,con soporte para multi-touch. Se podrá hacer acercamientos a las imágenes y páginas web, al igual que con el iPhone, HTC Hero y Google Nexus One.

El debut de Symbian en pantalla táctil

Además de 12-megapíxeles de cámara y grabación de vídeo de alta definición que se disuelva Nokia N8 tienen salida HDMI, por lo que fácilmente pueden copiar los videos a la computadora, o reproducirlos en un televisor de pantalla plana.
Nokia N8 es también el primer teléfono móvil con la nueva versión del sistema de teléfono celulares inteligentes, Symbian 3. Symbian ha sido durante mucho tiempo el principal sistema operativo en teléfonos inteligentes, y sobre todo, de los teléfonos Nokia, pero también en varios de Sony Ericsson y Samsung.
El problema para Symbian ha sido la adaptación del sistema a la pantalla sensible al tacto. Pero ahora parece que lo ha logrado, el Nokia N8 se convierte en el primer teléfono celular que tendrá la pantalla táctil usando el sistema operativo Symbian.

Nokia N8-00

La posibilidad de realizar un zoom con los dedos en la pantalla es sólo una de las innovaciones del nuevo sistema de Symbian 3 ni tendrá que hacer doble clic en cualquiera de los menús.
Algunos rumores que circulan actualmente sobre el N8 de Nokia (o Nokia N8-00 el nombre oficial). es que tiene una cámara de12-megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición esto hace del N8 a un teléfono de los mas avanzados.
Se hablaba que lo iban a presentar para este lunes en el World mobile congress de Barcelona, pero Nokia lo ha desmentido, probablemente esten aprendiendo el mejor estilo de Apple al momento de sacar un producto nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,