Nokia se ensaña con Apple

Nokia ha comenzado una dura campaña que parodia Apple. El memsaje se dirige particularmente a la cámara en el iPhone, que según Nokia es significativamente peor que los Lumia.

Nokia ha descrito anteriormente los usuarios de iPhone como zombis. El mensaje en el último comercial de televisión de Lumia es más concreto. Entre otras cosas, señala el gigante de celulares finlandes que sus teléfonos Lumia tienen mejores características para fotos y cámara que Apple, que es criticado por haber ignorado el progreso de sus competidores.

El mensaje de la campaña se dirige contra el antiguo slogan de Apple “Cada Día” de abril, que era que cada día millones de fotos tomadas con el iPhone. El punto de Nokia es que ellos prefieren calidad sobre cantidad. Las parodias de los mensajes publicitarios copian a Apple en cuanto a la música, la estructura y la forma se refiere.

La campaña aspira a vender más teléfonos Nokia Lumia. Hasta ahora, sin embargo, Nokia solo ha vendido 27,3 millones de teléfonos celulares en los últimos 18 meses, mientras que Apple ha despachado 31,2 millones durante el último trimestre, estas cifras según el sitio web de noticias The Verge.

El lunes, Apple lanzó un nuevo comercial de su campaña con un enfoque en la inclusión de las capacidades fotográficas mejoradas del sistema operativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...